Nuestra Historia
Fundado en 1975 por Salvador Picossi Ramírez, profesor mercantil y censor jurado de cuentas, el despacho se dedica a prestar servicios de asesoramiento fiscal y contable de alta calidad, basado en anticiparse y evitar los problemas.
El Despacho creció casi sin quererlo bajo demanda de sus clientes.
Pronto se unió al proyecto Salvador Moreno Checa, economista, constituyéndose una sociedad civil para posteriormente transformarse en Sociedad Regular Colectiva.
En 1996 se incorporó Santiago Picossi, hijo de Salvador, abogado y master en asesoría fiscal, iniciándose una informatización completa,
además de ampliar la oferta del despacho a los servicios jurídicos dirigidos a la empresa, también de carácter preventivo y con una visión fiscal fundamental a la hora de abordar cualquier tipo de situación.
En 2000, Juan Manuel Picossi, también hijo de Salvador, economista y también master en asesoría fiscal, entró a formar parte del despacho, dando una nueva visión a la forma de prestar nuestros servicios, implementando procedimientos y tecnología que permiten ofrecer la mayor calidad con el menor coste posible.