Hoy en día
Hoy día, PICOSSI Asesores Legales y Tributarios es un despacho profesional multidisciplinar, cuyo objetivo es prestar un asesoramiento de calidad que brinde a la empresa y a la persona física de una marco legal de seguridad jurídica y de optimización de las cargas fiscales.
Somos un equipo de casi 25 profesionales (abogados, economistas y graduados sociales) radicados en Sevilla, con más de 45 años de experiencia y especializados en las áreas del asesoramiento fiscal, mercantil, contable y económico.
Desde 2021, con la integración de INFICON Asesores Empresariales, también prestamos servicios de asesoramiento y gestión laboral.
El objetivo de nuestro asesoramiento consiste en la consecución del mejor tratamiento legal posible, y la solución más efectiva a los problemas legales que se puedan plantear en el ámbito personal y empresarial.
Este despacho mantiene una estructura personal y organizativa que permite ofrecer altos niveles de calidad al objeto de cumplir con la confianza depositada por nuestros clientes.
Asimismo, mantiene relaciones con profesionales de otras áreas –todos de reconocido prestigio- al objeto de poder solucionar cualquier contingencia del ámbito de la empresa, encontrándose asociado a la red de despachos profesionales MOORE STEPHENS, uno de los mayores grupos internacionales de auditoria y consultoría.